«

dic 18

Los pilares del Bienestar y la Belleza: Una mirada a la SOFROLOGIA

¿ Quieres comenzar el Nuevo Año 2015 con SANOS propósitos?

…Bienestar, Salud, Belleza, quien no desea encontrarse mejor..En forma, mas saludable, con menos kilos y mas atractivo..¿Cuantas veces nos lo hemos propuesto? ¿Cuantas veces has llegado a cumplir tus objetivos?..

Algo esta claro que no hacemos bien!!!!, uno y otro año con los mismos propósitos y sin los resultados esperados. No acabamos de empezar casi el camino cuando sentimos que la energía y nuestro animo no nos acompañan!!!. ¿Algo habrá que cambiar cuando lo que hacemos no funciona?.  Muchas veces el error es no prepararnos adecuadamente antes de comenzar a andar el camino, preparar nuestra mente, nuestra energía y nuestro estado emocional.

Si quieres empezar  este gran propósito de VIDA en la SALUD,  debes arrancar con energía positiva, con alegría…con un estado emocional fuerte y equilibrado. 

La CALIDAD de VIDA depende de la CALIDAD de tus EMOCIONES…

Anthony Robbins

9e9c86f521[1]

En nuestra RUTA de VIAJE por el camino del BIENESTAR, donde integro la salud y la Belleza, este debe ser nuestro primer paso: restablecer nuestro equilibrio emocional, reconstruir el estado alterado de la persona y su personalidad.

Hace unos años, siempre por la inquietud de combatir el estrés,  tuve la gran fortuna de conocer la Sofrología, y al Dr. Mario Alonso que me entreno en este método. Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia personal, para que sirve este método y los frutos que se obtienen y que hoy todavía hoy sigo recogiendo.

La Sofrología, es una disciplina científico-médica que enseña al ser humano a ejercitar la dimensión positiva de sus capacidades mentales (memoria, anticipación, sensaciones, sentimientos, corporalidad, concentración, superación, voluntad, creatividad, autocontrol emocional, corporalidad,…etc.).

Cuando las personas estamos sometidas a continuas tensiones nos podemos descompensar, y generamos con ello una situación de conflicto existencial. Cuando esto sucede, este método te ayuda a reconstruir el estado alterado de la persona y tu personalidad.

El objetivo esencial de este método es, dotar al ser humano de recursos con los que reducir o neutralizar los componentes negativos de su existencia. Nos enseña a conocer QUÉ me pasa, PORQUÉ me pasa y CÓMO puedo solucionarlo.

 

Control del estres, alto rendimiento, control de la emocionalidad, …y un largo listado de aplicaciones que os invito a descubrir en detalle en la pagina web de Sofromed!!!

http://sofromed.com/MenuPrincipal.html

 

Os aseguro que CON ESTE MÉTODO,el camino hacia vuestras metas sera MAS FÁCIL DE ANDAR!!!..

FELIZ y SANO 2015

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>